Premio a la actitud

Felicitaciones!!!
Al equipo ganador de la competencia Espíritu de los Andes


El batallón formado por (los alumnos de 9º de egb, y 1º y 2º de polimodal): Milagros Bonetto, Mariela Enrique, Agostina López, Sandra Rojas, Sol Castellano, Soledad Gómez, Andrés López, Lucas Hanch, Daniel Bonetto y Matías Cerda, logró el primer premio en esta competencia donde el trabajo en equipo y solidaridad eran valores determinantes.
Haciendo honor al pensamiento Sanmartiniano, el grupo ha donado su premio de $2.000 en efectivo a la Escuela Albergue de El Forzudo, sita en el noreste del desierto de Lavalle.
Esta felicitación, por supuesto, es extensiva a los otros participantes del colegio que también llegaron a la final, a saber: Sol Fuentes, Adriana Zanessi, Carla Tazinazzo, Victoria Chorén, Javiera Cabrera, Franco D´Amelio, Matías Carbone, Juan Quibar, Nicolás Aguilera y Agustín Pistone.

La Competencia
Espíritu de los Andes es una competencia que combina los valores del liderazgo y el conocimiento de la cultura mendocina sanmartiniana en un desafío común: la juventud.
Las actividades, desarrolladas desde el 23 de agosto al 4 de octubre, se celebraron en tres fases, combinando diferentes desafíos como: recolectar leche para CONIN, entregar volantes, responder preguntas sobre el Gral. San Martín, domar un toro mecánico, recorrer un circuito outdoor, correr con botes inflables, pintar un mural sobre San Martín, rescatar un cañón desbarrancado en la montaña, realizar travesías a caballo y mula, cocinar el propio almuerzo, tirar al blanco con armas de aire comprimido, y hacer rafting. La organización estuvo a cargo de FASTA, Turismo Aymará y Pizarro Expediciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita a la Escuela de San José, Lavalle.

Tercer Cross de Tecnología